lunes, 19 de julio de 2010

Todas imágenes de piedra


En la distancia de lo incomprendido. Cuida el tempo, ¾ no más, ni menos… Sólo dejame entrar a decir que algo está cambiando, no se qué es. La vida se infiltra en un rendija oscura que de a poco ve la luz. El sol se esconde tras la nube y sale otra vez. ¿Nos engaña, o nos muestra que el camino no es sencillo?

Ya nada pasa por acá. El río no está seco, pero tal vez su agua de tan calma parezca inmóvil. Mi pensar se desvanece, ahora ya no siente más que un palpitar que no se a qué refiere. Pucha ¿esto es estar vivo?

Válgame! ¿Qué paso en este lugar? Me fui unos minutos a respirar un poco de aire puro y me encuentro con las tablas del escenario dadas vueltas. Soy espectador y soy actor… pero no soy vouyer.

Mi cuerpo es uno más, mi mente se desvaneció en un recuerdo de lo que no fue. Mi realidad, como tantas otras, pertenece sin pertenecer. Pero, por lo menos, se que existe.

No hay comentarios.: