miércoles, 14 de julio de 2010

Allá estoy. Con vos

Recomiendo darle Play al audio y luego empezar a leer el texto. Así fue como nació.


Aire. Estoy sentado en tu cerro de piedra. Mirando el esplendor de tu paisaje, mientras siento que nada falta alrededor. Vuelvo a ver. Es verdad, allí estás. Horizonte mío, ahora también sos nuestro.

Se me agrandan los pulmones de respirarte. Tan puro. Mi espejo ya no me deja verme, ahora te refleja a vos. Mi corazón se fue solo en la inmensidad de tu esplendor.

Soy sólo piedra, nada más, nada menos. Soy lo que refleja tu luz, siete colores, mi amor y la flor. Me acompaña tu viento y me abraza quien me da calor.

Caer ya no importa si estoy allá, en el lugar que me hace renacer. En donde mi alma encontró refugio, y al parecer en donde también decidió quedarse.

Voy a volver. Quiero volver. Allá estoy. Con vos. Con mi amor. Y no importa si el viento es frío, porque mi espíritu se volvió uno con tu naturaleza, y no está solo.

Miro hacia arriba y nunca termina tu inmenso horizonte, que se desvanece como una cuerda que poco a poco va dejando de sonar.

1 comentario:

Carolina Venesio dijo...

Lindo tema.
Lo admiro por su capacidad para abrirse plenamente al escribir. No cualquiera puede.Congrats!
(podría escribir más pero caigo del sueño jaja beso!)