Almas perdidas del Universo, sueños que vagan en sus cuerpos; mares de duda en lo incierto, corazones que sin penas ya se ahogan. Gana el sol de tu reflejo, amigo fiel del brillo que te ocultas tras la mirada indiferente de lo bello.
lunes, 1 de octubre de 2012
En busca de preguntas
Muchos dicen querer irse buscando respuestas. Pero yo no me iría para encontrar ese tipo de cosas. Me gustaría irme y encontrar nuevas preguntas. Dejar de pensar una y otra vez en las mismas cosas, de la misma manera, en los mismos problemas… encontrar un mirar diferente que traiga consigo la novedad de lo que ya está cerca.
Quiero descubrir que mis vueltas en vano pueden convertirse en una brisa remolona que despierte las mañanas de algún alma, que me mire sonriente desde el otro lado de la luna. Luna llena de esperanzas. Luna nueva de emociones y encuentros inocentes que guardan en secreto palabras salvadoras.
Y mientras camino en tus calles, cada vez encuentro más caos, me pierdo tratando de ver, me pierdo tratando de buscar la salida. El sueño es infinito, no puedo despertar, es una pesadilla eterna, sin aire ni luz. La oscuridad invade todo, lo apaga todo. Nada parece ser vivo, ser cuerdo, ser coherente ni eterno.
Por eso buscaré otras preguntas. Transformaré la oscuridad en luz y verás que a tu alrededor la calma puede ser parte de un gran río que cruza por tus pies. Te lleva, te arrastra, te quita todo, te lo da todo. Nadaré en este río, a veces contra la corriente y otras a favor. Pero es mi río. Es el fluir de mis preguntas el que me dará la dirección correcta en cada momento. Y mientras tanto, mis brazos intentarán parecer algo diferente a un manotazo de ahogado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario