viernes, 26 de noviembre de 2010

Es tu sangre


No quise robar el sol
Deja de golpear mi pecho
No quiero pedir perdón
Pues nunca quise robar el sol

Es tu sangre
La misma que ahora odias
La misma que violentas
Es tu sangre ahora

Quién eres, acaso
Tu piel está muy cerca
Te conozco, no sos nadie
Sos un sueño y un infierno

Vuelve el golpe
Sigue un abrazo, Por qué llora
Tal vez la caricia sea
Táctica para traer al genio de la calma

Mi cuerpo frente al tuyo
En tu apariencia que no se esconde
Y entre una y mil vueltas
La persecución del pasado

No quise robar tu sol
Deja de golpearme el pecho
No voy a pedir perdón
Nunca quise robar el sol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

encantado con esta poesía,
un saludo, inspira mucho tu blog, me emocioné al verlo
Paz y Amor

Lucas Delgado dijo...

Muchas gracias!

Encantado de que te haya gustado.

Cómo llegaste hasta acá? Nos conocemos?

Saludos!

Anónimo dijo...

La poesía es tuya? No estaba mal... y eso te lo dice alguien que suele detestar la poesía xD.
Y la imagen... me quita el aliento...

Lucas Delgado dijo...

Sí, la poesía es mía, no así la imagen. Inspirada en un sueño bastante extraño.

Me alegra que te guste, aún cuando detestes la poesía - Un gran saludo, anónimo