domingo, 15 de noviembre de 2009

Camina el carnaval



Empieza el carnaval
Y el cuerpo no responde
¿Será el mismo que te atrapa y no te deja ir?

Quién me dirá donde la verdad se esconde?
Quién conoce el abismo que está frente a mí?

Solo me importa un poco lo que pueda pasar…

Cuantas veces viste pasar al amor por la puerta de tu casa
Si hasta pintó de rojo el umbral

Y dijo por acá no pasaré
Y mas le vale a la luz que no lo ilumine bien

Esta es la puerta del señor que me dijo que no… cuando le dije

Vamos a caminar, no busca otra señal
No me digas que estoy tan mal
Vamos a caminar, el tiempo pasará
Y me dirá que estoy en la vereda del sol

Cuantas veces te vi pasar y el tren se me fue
Un misterio suena y el jacarandá se esconde en la sorpresa

Y detrás de él un parque me dice
Estoy cercado y sólo quiero ser libre

Y mirándome a los ojos me abrazó y gritó

Vamos a caminar, no existe otra señal
No me digas que no puedo escapar
Vamos a caminar, no veo otra solución
Para salir vivo de aquí

Son tantas veces las que dije que estaría bien, solo
Y algo me dice que no confíe más en mi

Esta es mi segunda oportunidad...

Así que vamos a caminar, no existe otra señal
para ser libre.
Vamos a caminar, no existe otra señal
Y ya no quiero volver más.

No hay comentarios.: