sábado, 14 de noviembre de 2009

Todo se mueve


La vida me llevó hacia ese lugar

Donde colores pardos a mi alrededor

Me llenaban de preguntas

Me llenaban el corazón


Y el tiempo me preguntó

Cuánto más tengo que esperar

No contesté y sentí el viento

En mi rostro una vez más


Y todo cambia alrededor

Todo se mueve y nada me hace tan feliz


Te extraño todas las mañanas

Cuando el sol por allí

me ilumina en la ventana

y su luz se parece a ti


La vida sin ti

no es mas que un sol

Que se desvanece por la tarde

en la inmensidad


Y todo cambia alrededor

Todo se mueve y nada me hace tan feliz


Cuando las palabras de marfil

ya no te encuentran en ningún lugar

cuando siento que la vida ya no es más la realidad

Dime que no hay más distancias

Dime que no hay dolor

Dime que estas a mi lado y que no hay nada que temer


Y todo cambia alrededor

Todo se mueve y nada me hace tan feliz


Y que si nos alejamos

Volverás,

Volveré,

a ese lugar

No hay comentarios.: